english | español

Web design ready for mobile devices

Páginas web & aplicaciones
para dispositivos móviles

Diseño web

Our websites are developed to work on various devices

Quality

Diseñamos sitios web inteligentes y
sistemas basados en web desde 2007 en Marbella
Sobre nosotros

Creamos diseños de calidad & desarrollamos
sitios web interactivos de gama alta

Nuestro portfolio

Our web design clients on the map

Mapa de clientes internacionales
que usan nuestros diseños & servicios web

Ver portfolio

Diseño y Desarrollo Web

En este apartado detallamos los puntos y técnicas clave de los aspectos más relevantes para construir una página eficaz y exitosa. Cada página web supone la presentación de la empresa que ofrece sus productos y servicios en internet.

Desarrollo Web

En la actualidad, disponer de una página web y tener presencia en Internet es un factor muy importante ya que se amplían las perspectivas de mercado, se mejora el servicio y la información al cliente, se disminuyen los costes operativos, se facilita la búsqueda de productos, etc. Cada día, particulares y empresas publican nuevas páginas en Internet ofreciendo una amplia variedad de productos, información y servicios.

Estructura y selección de contenidos

Un factor importante es la elaboración de una estructura y jerarquía bien elaborada de los contenidos de la página. La gestión del contenido, es decir, la presentación de la información, los mensajes a transmitir a los clientes, la distribución e intercambio de información con los usuarios para obtener una página web que sea eficaz como canal de comunicación, es fundamental para conseguir una fidelidad y un contacto fluido y directo con los futuros usuarios y clientes.

Estrategia y planificación de la página web

En Smooth Step le ayudaremos a planificar y desarrollar las mejores estrategias de gestión de contenidos, estructuras de página y le ofreceremos diversos servicios para que pueda alcanzar sus metas y posicionar su página entre las primeras en los principales buscadores de Internet.

A la hora de construir una página web, a parte de determinar los objetivos de su empresa, existen factores como estructura y selección de contenido (textos e imágenes), actualización de contenidos, diseño, navegabilidad, accesibilidad, interactividad (aplicaciones web), y tiempos de descarga entre otros, que son de vital importancia para generar un tráfico fluido y crear un sitio de referencia para sus clientes.

Textos

La información suministrada en la página web debe ser única y relevante, usando las palabras y frases clave para poder proceder posteriormente a una buena optimización. Copiando el texto de una página web similar supondría la penalización de ésta por los buscadores de internet.

Es muy importante que la información de su página esté actualizada regularmente y no quede obsoleta. Todos los paquetes web de Smooth Step vienen con un Sistema de Gestión de Contenidos que le permitirá actualizar y modificar en cualquier momento el contenido, imágenes e información que quiera transmitir a sus clientes.

Le daremos las claves para que sus textos sean optimizables y el contenido atractivo. También ofrecemos servicios de traducción español e inglés para ampliar el espectro de su público objetivo.

Imágenes y animación

El uso de imágenes y animaciones incrementa visualmente la calidad de la página web, en cambio, un uso incorrecto de éstas pueden ser obviadas por los buscadores y por tanto no ser consideradas para la optimización de la página. El uso abusivo de imágenes también ralentiza la carga de la página web haciéndola de difícil acceso a los usuarios que dispongan de una conexión lenta.

El texto contenido en imágenes y animaciones flash es totalmente invisible a los buscadores y por tanto, no tienen ningún valor a la hora de posicionar la página.

Creatividad y diseño

Una vez definida la estructura de la página web y los elementos que la componen, se procede al diseño visual del contenido junto a la identidad corporativa de la empresa, es decir, la integración del logo, colores corporativos, etc. El propósito es conseguir una unión entre diseño y contenido, aumentando el efecto visual y la eficacia de la página web.

Estructura de la página web

Navegabilidad

Es importante que su página web sea fácilmente navegable, es decir, que el usuario visualice y acceda a la información solicitada, desplazándose fácilmente por todas las páginas que componen su web.

Accesibilidad

Es importante que todos los clientes interesados en la información y contenido de su página web puedan acceder de una forma fácil a su página a través de distintos navegadores de Internet, no solamente de un navegador.

Cada navegador interpreta los códigos HTML de forma diferente, es decir, una página programada solamente para I.E. 6 no podrá ser accedida por ningún usuario que use un navegador Opera, Mozilla u otros.

En Smooth Step diseñamos cada página para que sea compatible con los diferentes navegadores cumpliendo con los estándares de accesibilidad e interactividad.

Otros servicios

Las aplicaciones basadas en web incrementan el tráfico en la página ya que los usuarios los consideran de un interés adicional, y crean la posibilidad de que su página vuelva a ser visitada e incluso recomendada a terceras personas.

Aplicaciones web como servicios como pronóstico del tiempo, zonas de descarga, calculadores de hipoteca, búsqueda por secciones, búsqueda de productos, convertidores de moneda, sitios seguros, comercio electrónico, reservas on-line y otras gestiones de servicio, son algunos de los elementos que generan el dinamismo y la interactividad en la página web.

Páginas Relacionadas

Información sobre nuestros temas relacionados con desarrollo, diseño web y gestor de contenidos.

eFacturas Online

En un principio se diseño la página con información general acerca de los procesos y procedimiento de las efacturas y una vez terminado el desarrollo del software correspondiente se incluirá la oferta del uso de este servicio de facturación electrónica.

Efacturas Online »

Responsivo

El primer paso en el desarrollo de una web para dispositivos móviles consiste en analizar la página web original, y preparar los nuevos diseños ajustándolos a los diferentes tamaños y resoluciones de los dispositivos indicados.

Más acerca de responsivo »

Servicios

Smooth Step ofrece aplicaciones web para el comercio electrónico, desarrollo de software a medida basado en web, complejos sistemas de negocios en internet, previsión de tiempo, etc.

Diseño y desarrollo web »

Apps

Cualquier proyecto que se quiera desarrollar en Internet; sea comercio electrónico, reservas on-line, información del tiempo, registro de usuarios, calculadores de hipotecas, etc, conlleva el desarrollo de una aplicación web.

Software a medida »

Páginas web dinámicas

Las páginas web dinámicas posibilitan el desarrollo de páginas que necesiten de actualizaciones frecuentes.

Ventajas de una web dinámica »

Necesitas una página web ?

Contruimos páginas web y renovamos sitios web. Desde páginas inmobiliarias hasta tiendas de comercio electrónico para vender todo tipo de productos. Rellena el formulario especificando los requisitos necesarios y os pondremos en contacto a la mayor brevedad posible.

Somos una agencia de diseño web localizada en Marbella, Costa del Sol.

Página de contacto

Contacto express

Utilice el formulario de contacto para obtene más información acerca de nuestros productos. Por favor, especifique sus requisitos.

Anti-spam