Elegante y distinguido diseño web para constructora Benahavís Hills

Diseño único y atractivo para el complejo de lujo de Benahavís Hills con fotografías en alta resolución, la mayoría realizadas por nuestro fotógrafo para inmobiliarias, folletos pdf de cada villa, acceso para agentes y mapa interactivo.

Diseño novedoso y elegante

En el caso de Benahavís Hills hemos querido hacer un enfoque más minimalista, sencillo y muy visual para su proyecto web. La página ha sido diseñada sobre una foto abarcando el fondo de pantalla completo y aplicando unos paneles semitransparentes confiriendo un movimiento elegante a la página, tipografías Truetype personalizadas y fotografías de alta calidad. También hemos realizados los diseños de los folletos de cada villa en formato PDF.

Desarrollo optimizado para buscadores web

La página web de Benahavís Hils ha sido desarrollada en Wordpress. Hemos programado el diseño usando HTML5 optimizado para SEO. Nada más publicarse la página se posicionó la primera en Google al buscar por "Benahavís Hills" junto con otros enlaces a sus páginas más relevantes.

Características principales de la web

Galería optimizada para pantallas retina de alta resolución

Hemos sido suministrados con fotografía de alta calidad de cada una de las villas. Éstas han sido dispuestas en páginas individuales usando galería de fotos expandible a tamaño completo optimizadas para pantallas retina.

Zona de acceso restringida para agentes con generador PDF

La página dispone de una zona restingida para agentes en la que pueden generar y bajarse folletos PDF comerciales personalizados con su logotipo y detalles de contacto. Esta área de acceso dispone de registro de agentes, previa confirmación por el administrador de la página, para que puedan acceder a la información y personalizar la documentación.

Mapas interactivos

También hemos diseñado e implementado un mapa interactivo en el que se puede visualizar y seleccionar las villas que quedan disponibles en el complejo. Asímismo, posee una mapa Google Maps personalizada mostrando la localización del complejo en la ciudad de Benahavís.

Elegante diseño de página web para complejo inmobiliario Benahavis Hills

Página web: www.benahavishills.com

Enviar un comentario

Si desea enviar un comentario rellene el formulario a continuación. Su email no se publificará, protección de datos. Campos obligatorios marcados con *

Anti-spam protection

Páginas Relacionadas

Información sobre nuestros temas relacionados con diseño web en Marbella, inmobiliaria y Wordpress.

Web inmobiliaria Rima Consulting

una agencia inmobiliaria conoficinas en Marbella.

Rima Consulting »

Diseño de logotipo para agencia inmobiliaria Brunetti Properties

Brunetti, una agencia inmobiliaria de origen italiano han abierto una oficina en Marbella requiriendo el diseño de un logotipo con carácter italiano.

Diseño logo inmobiliaria »

Aloha College

Hemos rediseñadoy desarrollado la página web de Aloha College con el fin de hacer visible todala oferta educativa, cultural y deportiva que ofrece este colegio internacional situado en Nueva Andalucía, Marbella.

Aloha College »

Software inmobiliario

Con una amplia experiencia desarrollando páginas inmobiliarias en Marbella, Mallorca y otros lugares en Málaga - Costa del Sol, hemos desarrollado un gestor inmobiliario basado en Wordpress y optimizado para el posicionamiento web que permite administrar las propiedades de la agencia y generar listados inmobiliarios de acuerdo a nuestros diseños únicos y exclusivos.

Gestor inmobiliario »

Prestige Car Transfers

Esta página dispone de un elegante y exclusivo diseño realizado para una empresa en Marbella dedicada a los transportes y traslados de aeropuertos, excursiones, servicios VIP, bodas, etc.

Prestige Cars »