Diseño responsivo para dispositivos moviles aplicado a nuestra página web

Nuestra página que ofrece servicios de diseño y desarrollo web has sido optimizada para todo tipo de dispositivos móviles y tabletas de diferentes resoluciones usando HTML responsivo.

Diseño y desarrollo de móvil responsivo y autoajustable

Hemos rediseñado y reprogramado toda nuestra página web, de estructura y disposición de contenidos complejos, para que se adapte a cualquier resolución de dispositivo móvil y tablet detectada. Hemos utilizado HTML responsivo ajustando todas las versiones de estilos a un archivo CSS de tan solo 23Kb que se reduce a solamente 9Kb cuando es enviado de nuestro servidor de alojamiento web al navegador del cliente usando compresión gZip.

Menú de navegación, tipografías y otros servicios

Nuestra página ahora dispone de menú de navegación responsivo que se activa una vez la resolución del dispositivo es detectada. También hemos ajustado el tamaño de la presentación de diapositivas siendo más estrecho para adaptarse al tamaño de la tablet o del móvil detectado, las múltiples columnas de texto, implementado tipografías Truetype de alto DPI, fotos autoajustables con el fin de que todo se ajuste a todo tipo de pantallas de teléfonos móviles.

Servicios de optimización para móviles

En caso de que disponga de una página web que no ha sido optimizada para dispositivos móviles y solamente dispone de una resolución para ordenadores, puede obtener más información en nuestro apartado de dispositivos móviles.

Ofrecemos servicios de implementación de diseño responsivo y programación para que la página se ajuste a todas las pantallas automaticamente.

Nuestra web responsiva optimizada para tabletas y móviles

Enviar un comentario

Si desea enviar un comentario rellene el formulario a continuación. Su email no se publificará, protección de datos. Campos obligatorios marcados con *

Anti-spam protection

Páginas Relacionadas

Información sobre nuestros temas relacionados con diseño web, móvil y responsiva.

Panda tienda online

Plantilla de comercio electrónico basada en Prestashop

Panda Comercio electrónico »

Indecor decoración interiores

Indecor es unplantilla responsiva para comercio electrónico basada en Prestashop - un potente gestor de tienda online.

Indecor e-commerce características y demo »