Diseño web exclusivo

Un diseño web único o exclusivo significa que es un diseño que se ha hecho exclusivamente para un cliente o empresa, y que no puede ser usado por ningún otro negocio. Somos una de las pocas empresas de diseño web que ofrece servicios de diseño exclusivo en Marbella.

Páginas web con plantillas prediseñadas

Las plantillas prediseñadas son muy útiles para aquellas empresas emprendedoras que dispongan de un presupuesto limitado teniendo en cuenta que ese mismo diseño está siendo utilizado por otras empresas y lógicamente no pudiendo disponer de una identidad corporativa única.

Es probable que Google tenga la habilidad para detectar estas plantillas como similares a otras, en código fuente y en diseño, catalogándolas de menos elaboradas y trabajadas perjudicando el posicionamiento de las mismas lo que se traduce en un peor ranking en los listados de buscadores web.

Muchos diseñadores web aquí en Marbella venden plantillas prediseñadas reclamando que son diseños únicos realizado por ellos.

Ofrecemos servicios de verificación de páginas web para determinar si el diseño es único o es una plantilla prediseñada.

Diseño único y arquitectura web exclusiva

Los diseños únicos y exclusivos garantizan que ninguna otra página web disponga de la misma identidad corporativa.

Para planificar una página web desde un principio primero hay que valorar el propósito y estudiar mejor estructura y arquitectura web.

Si es una página representativa de un negocio o tienda online tendrá que ser organizada por categorías lógicas asegurando la importancia de la visualización de los contenidos y servicios más relevantes siempre teniendo en cuenta que esté dispuesta de forma conveniente para los buscadores web.

Páginas web de contenido artístico difieren principalmente en la estética. Generalmente disponen de menús de navegación minimalistas, diseño limpio y creativo para resaltar y dar énfasis al trabajo creativo del artista.

Exclusivo diseño web

Preparar y programar un diseño exclusivo de alta calidad es un trabajo laborioso que requiere de mucho conocimiento y tiempo.

En un primer lugar, hay que estudiar el concepto, la idea del cliente, crear la arquitectura web y proceder al diseño que cubra todas las necesidades del proyecto. Así mismo, hay que preparar la versión del diseño para dispositivos móviles. Cada página diseñada se modificará hasta que sea confirmada por el cliente, una vez confirmada empezarán los trabajos de programación.

Portfolio web

Innovación desarrollo web

Algunas de las herramientas y tecnologías que usamos a la hora de programar las página web: HTML y CSS para el interfaz del diseño y estructura del contenido; Javascript / ASP/ PHP para la interactividad y software basado en web; Adobe flash para alguna animación y SQL para el desarrollo de las bases de datos.

Páginas web complejas con muchos diferentes paneles pueden llevar semanas, incluso meses para ser diseñadas y programadas.

Productos web

Administración de contenidos

El gestor de contenidos sirve para actualizar la página web cuando los cambios se hagan necesarios. Está diseñado para editar el contenido de la página permitiendo cambiar, añadir o modificar tanto el texto como las imágenes de las que dispone.

Una vez la página está diseñada y programada la integramos con Wordpress u otros gestores profesionales de contenido como Prestashop, Joomla, SmoothStep u otros.

Gestión de contenidos

Estatégico posicionamiento web

Posicionamiento web o SEO se compone de unas técnicas estratégicas diseñadas para posicionar la página web en los principales buscadores de internet.

Buscamos palabras clave relacionadas al negocio, analizamos la competencia y posicionamos la página web para que aparezca entre los primeros puestos de los buscadores.

Posicionamiento web

Personalizadas aplicaciones web

Hemos desarrollado diferentes aplicaciones web y gestores que permiten administrar galerías de imágenes, listado de productos, listado de facturas, gestor de pdf's, artículos y, bases de datos de clientes.

Podemos desarrollar cualquier tipo de aplicación web simple o compleja a medida.

Aplicaciones web

Calidad de alojamiento web

El alojamiento web es el espacio del servidor en el que la página web está alojada. Ofrecemos servidores de web y de correo electrónico de alto rendimiento basados en sistemas operativos Windows y Linux.

Tanto el alojamiento web como el del correo electrónico están incluidos en cada uno de nuestros paquetes web.

Alojamiento web

Páginas Relacionadas

Información sobre nuestros temas relacionados con diseño web en Marbella, desarrollo y empresa.

Prestige Car Transfers

Esta página dispone de un elegante y exclusivo diseño realizado para una empresa en Marbella dedicada a los transportes y traslados de aeropuertos, excursiones, servicios VIP, bodas, etc.

Prestige Cars »

Software inmobiliario

Con una amplia experiencia desarrollando páginas inmobiliarias en Marbella, Mallorca y otros lugares en Málaga - Costa del Sol, hemos desarrollado un gestor inmobiliario basado en Wordpress y optimizado para el posicionamiento web que permite administrar las propiedades de la agencia y generar listados inmobiliarios de acuerdo a nuestros diseños únicos y exclusivos.

Gestor inmobiliario »

Aloha College

Hemos rediseñadoy desarrollado la página web de Aloha College con el fin de hacer visible todala oferta educativa, cultural y deportiva que ofrece este colegio internacional situado en Nueva Andalucía, Marbella.

Aloha College »

Web inmobiliaria Rima Consulting

una agencia inmobiliaria conoficinas en Marbella.

Rima Consulting »

Servicios

Vídeo producciónSomos un grupo de profesionales especializados en diseño gráfico y desarrollo de páginas web con aplicaciones a medida en Marbella, Málaga.

Diseño y desarrollo web »