Desarrollo de aplicaciones web

Cualquier proyecto que se quiera desarrollar en Internet; sea comercio electrónico, reservas on-line, información del tiempo, registro de usuarios, calculadores de hipotecas, etc, conlleva el desarrollo de una aplicación web.

Automatización de procesos

Una aplicación web es una plataforma orientada a automatizar los procesos de servicios que la empresa quiera ofrecer a sus usuarios. Una vez la empresa haya decidido los servicios que quiere ofrecer a sus usuarios, se procede al diseño, planificación, desarrollo e implementación de la aplicación web, es decir, a desarrollar un software específico, a través del cual el usuario accede a la información alojada en el servidor mediante los navegadores de Internet y a través del interfaz diseñado para solicitar el servicio deseado.

Aplicaciones web desarrolladas por Smooth Step

En Smooth Step usamos la tecnología AJAX para desarrollar aplicaciones web. AJAX es una sofisticada técnica que permite crear aplicaciones interactivas de gestión de datos. Esta nueva tecnología permite el intercambio continuo de datos con el servidor sin necesidad de actualizar la página, aumentando la interactividad, velocidad y accesibilidad de la misma.

Gestión de tienda ecommerce

En caso de necesitar catálogo de producto o de fotografías, podemos desarrollar aplicaciones web para acceder a bases de datos vía internet y permitir la manipulación del catálogo.

Software de gestión basado en web – permite añadir, editar y eliminar información mediante el acceso restringido al sitio web.

Resultados – muestra los resultados de la búsqueda solicitada en la página web

Gestión de tienda online »

Gestión de clientes

El gestor de cliente permite administrar y manipular la información de las bases de datos.

Asimismo, posibilita la creación de cuentas de usuario para poder navegar a través de la oferta de productos, crear una cesta de compra y permitir la compra on-line.

Smooth Step DB »

Sistema de Gestión de contenidos

El Sistema de Gestión de Contenidos de Smooth Step es un ejemplo de una aplicación web. Nuestro gestor de contenidos supone una herramienta fundamental para poder acceder y administrar rápidamente su página web, sin ningún tipo de conocimientos de programación, de una forma fácil y potente.

Smooth Step CMS »

Gestión inmobiliaria

Las aplicaciones web de gestión de propiedades para una inmobiliaria, permitirán que el usuario acceda y visualice las propiedades de su interés, mostrando el resultado de listado de propiedades de la búsqueda efectuada, búsquedas avanzadas por zonas, tipos de propiedades, precios, así como información detallada de cada inmueble, fotografías descriptivas, etc…

Gestión inmobiliaria »

Aplicaciones a medida

Calculador de hipotecas. El calculador de Smooth Step permite calcular de una forma dinámica los plazos mensuales de su hipoteca, dependiendo del tipo de interés, precio de la vivienda, etc. Disponemos de una variedad de calculadoras de hipotecas.

Servicios meteorológicos
El usuario es informado puntualmente del pronóstico del tiempo, pudiendo implementarlo de forma diaria o semanal.

Importación de datos

Hemos desarrollado diversas herramientas que permiten la creación de nuevas bases de datos a partir de unas ya existentes.

Una vez que ésta ha sido creada, podrá ser configurada para ser utilizada independientemente importando los campos de una base de datos a otra.

Desarrollamos cualquier tipo de software basado en web a medida

Tecnología interna

Las aplicaciones web están relacionadas principalmente a bases de datos, permitiendo el almacenamiento y manipulación de gran cantidad de información. Si la base de datos dispone de mucha información puede estar en dos o incluso más servidores, uno de los cuales es responsable para las funciones de las aplicaciones y el otro para el almacenamiento y manipulación de la información.

 

Interface y comunicación

Las webs más comúnes están compuesta principalmente de tres partes: la primera, el navegador, la segunda, un software que usa una tecnología de web dinámica, (este software relaciona cliente / servidor y está basado en una combinación de lenguajes de programación y tecnologías como html, ASP/PHP, SQL, Java Script, XML, AJAX) que aseguran esta experiencia interactiva, y la tercera parte sería la base de datos.

Solicite información acerca de nuestras aplicaciones web

Si está interesado en el desarrollo de una aplicación web en particular para promocionar su página web u ofrecer un servicio adicional a sus clientes, rellene el formulario a continuación, y nos pondremos en contacto a la mayor brevedad posible.

Formulario de contacto

Páginas Relacionadas

Información sobre nuestros temas relacionados con diseño web en Marbella, aplicaciones y comercio electrónico.

Servicios

Este gestor permite con control deSomos un grupo de profesionales especializados en diseño gráfico y desarrollo de páginas web con aplicaciones a medida en Marbella, Málaga.

Diseño y desarrollo web »

Diseño web exclusivo

Somos una de las pocas empresas de diseño web que ofrece servicios de diseño exclusivo en Marbella.

Creatividad e innovación web »

Prestige Car Transfers

Esta página dispone de un elegante y exclusivo diseño realizado para una empresa en Marbella dedicada a los transportes y traslados de aeropuertos, excursiones, servicios VIP, bodas, etc.

Prestige Cars »

Web inmobiliaria Rima Consulting

una agencia inmobiliaria conoficinas en Marbella.

Rima Consulting »

Software inmobiliario

Con una amplia experiencia desarrollando páginas inmobiliarias en Marbella, Mallorca y otros lugares en Málaga - Costa del Sol, hemos desarrollado un gestor inmobiliario basado en Wordpress y optimizado para el posicionamiento web que permite administrar las propiedades de la agencia y generar listados inmobiliarios de acuerdo a nuestros diseños únicos y exclusivos.

Gestor inmobiliario »