Desarrollo de página web económica para Collegium Musicum

Acabamos de terminar este nuevo proyecto web basado en Wordpress para Collegium Musicum - Orquesta y Coro de música clásica en Costa del Sol.

Diseño web económico

Al ser Collegium Musicum una organización sin ánimo de lucro y con un presupuesto limitado, les ofrecimos diseño web económico basado en plantilla Rosa modificada según sus requisitos. Esto permitió desarrollar un sistema multilingüe complejo optimizado para móviles en poco tiempo.

Desarrollo con últimas tecnologías

La página web utiliza un diseño web moderno en cual las diferentes secciones son reagrupadas automáticamente conformando una página de contenido única. Para separar una sección de otra se utilizan imágenes a pantalla completa con efecto parallax y animaciones de textos al desplazar el cursor. Asímismo, hemos implementado un desplazamiento automático para acceder a las páginas individuales del menú.

Características principales

Contenido en diferentes columnas

Hemos mejorado Wordpress añadiendo capacidad de poder usar 2 y 3 columnas en la misma página de contenido. Esto permite crear páginas visualmente ricas y adaptadas a dispositivos móviles con texto, fotografías y galerías de fotos en diferentes columnas.

Galería de imágenes y presentación a pantalla completa de fotografías

El gestor de contenidos de Wordpress permite cargar galería de fotos con presentación a pantalla completa para cada página.

La presentación a pantalla completa ha sido implementada para cada una de las imágenes de la web - muy útil a la hora de visualizar los diferentes folletos.

Sección de blog, solistas, equipo directivo, conciertos y descargas

La página web de Collegium Musicum ofrece secciones personalizadas para los diferentes solistas de la orquesta, el equipo directivo, tablas con listado de conciertos, video, sección de descarga de notas de prensa y folletos de presentación de conciertos así como un bonito diseño de blog, sección de donaciones mediante PayPal y otras muchas características implementas a medida para el cliente.

Diseño web para Collegium Musicum - orquesta y coro de música clásica en Costa del Sol

Página web: www.colmus.org

Enviar un comentario

Si desea enviar un comentario rellene el formulario a continuación. Su email no se publificará, protección de datos. Campos obligatorios marcados con *

Anti-spam protection

Páginas Relacionadas

Información sobre nuestros temas relacionados con costa del sol, diseño web y Wordpress.

Diseño Black Elk Studios

Con esta página web, Black Elk Studios presenta sus proyectos y ofrece sus servicios de vídeos corporativos, artísticos y de VJ, así como sus catálogos de fotografía, una relación de su portfolio web y sus última música electrónica.

Black Elk Studios »

Diseño responsivo para nuestra web

Nuestra página web es bastante compleja, dispone de diferentes estructuras y paneles que hemos tenido que rediseñar para las diferentes resoluciones, esto incluye formularios de contacto, contenido en columnas, presentación de diapositivas, pié de página, portfolio y otras páginas, asimismo menú para móviles y tipografías Truetype.

Diseño responsivo »

Servicios

Necesita diseño gráfico de calidad? En nuestra sección de portfolio encontrará diseños de logotipos, folletos, tarjetas de vista, diseño web y otros diseños a un precio asequible.

Diseño y desarrollo web »