Desarrollo página inmobiliaria

Diseñado para la agencia Rima Consulting en Marbella

Software inmobiliario

Diseño web

La página web inmobiliaria que hemos diseñado dispone de un menú de navegación de texturas de fondo oscuro utilizando colores luminosos azules para resaltar la opción a seleccionar del menú horizontal.

Estructura

La estructura se ha diseñado de forma horizontal usando colores grises y botones con reflejos de cristal modernos que enlazan a los servicios añadidos que ofrece esta agencia inmobiliaria de Marbella.

Desarrollo

La página ha sido desarrolada usando nuestro gestor de contenidos SmoothStep y nuestro plug-in de agencia inmobiliaria que dispone de sistema de búsqueda de propiedades y administración de las diferentes ofertas de viviendas que ofrece la agencia. El código de programación ha sido optimizado para los buscadores web.

Desarrollo y diseño web para agencia inmobiliaria en Marbella

Página web: www.rimaconsulting.es

Enviar un comentario

Si desea enviar un comentario rellene el formulario a continuación. Su email no se publificará, protección de datos. Campos obligatorios marcados con *

Anti-spam protection

Páginas Relacionadas

Información sobre nuestros temas relacionados con página, diseño web en Marbella y inmobiliaria.

Realhomes inmobiliaria

La plantilla inmobiliaria RealHomes diseñada para Wordpress cuenta con un gestor de viviendas open source con múltiples prestaciones para las inmobiliarias.

Plantilla inmobiliaria y demo »

Diseño de logotipo para agencia inmobiliaria Brunetti Properties

Brunetti, una agencia inmobiliaria de origen italiano han abierto una oficina en Marbella requiriendo el diseño de un logotipo con carácter italiano.

Diseño logo inmobiliaria »

Elite Estates Marbella

Nuevo diseño elegante para inmobiliaria en MarbellaHemos rediseñado y reprogramado está página web utilizando el gestor de contenidos de SmoothStep Una página rentable y económica que ofrece servicios de lujo y propiedades inmobiliarias exclusivas.

Diseño de página web inmobiliaria en Marbella »

Software inmobiliario

Con una amplia experiencia desarrollando páginas inmobiliarias en Marbella, Mallorca y otros lugares en Málaga - Costa del Sol, hemos desarrollado un gestor inmobiliario basado en Wordpress y optimizado para el posicionamiento web que permite administrar las propiedades de la agencia y generar listados inmobiliarios de acuerdo a nuestros diseños únicos y exclusivos.

Gestor inmobiliario »

Get Estates

Página web diseñada y desarrollada para una agencia inmobiliaria en Riviera del Sol, Mijas.

Diseño para agencia inmobiliaria Get Estates »