Diseño web inmobiliaria de gama alta con integración a Resales Online

Página web inmobiliaria de alta calidad con optimización SEO diseñada y desarrollada para Sbai Properties con más de 20.000 viviendas en venta la Costa del Sol. La página web está basada en Wordpress y la última versión de nuestro Plugin de Gestor inmobiliario con integración de base de datos Resales Online optimizado para un rendimiento óptimo.

Características del diseño y desarrollo web

Diseño web y diseño de logotipo exclusivos

La página web inmobiliaria Sbai Properties se caracteriza por nuestro exclusivo diseño web y logotipo. La web dispone de una página inicio interactiva con disposición de estructura en varias columnas, panel de búsqueda semitransparente sobre foto de cabecera, diseño moderno tanto del listado de propiedades como sus páginas individuales, contenidos en diferentes formatos de columnas y formularios de contacto en pie de página y página de contacto.

Gestor inmobiliario SmoothStep con integración a plataforma Resale Online

Se nos encargó diseñar y desarrollar esta web inmobiliaria que integrara la búsqueda de propiedades en Costa del Sol de la base de datos de Resales Online así como una sección exclusiva de gestión de propiedades administradas directamente por nuestro gestor inmobiliario SmoothStep. Esto se logró mejorando nuestro Gestor Inmobiliario desarrollado servicios para comunicarse con el servidor de Resales Online para obtener los datos de sus propiedades a través de XML. Con nuestro código PHP 7 optimizado, mechanismo caché y servidor dedicado la integración funciona muy rápida.

Desarrollo web preparado para posicionamiento SEO

Todas las viviendas de base de datos Resales Online así como las propiedades exclusivas de la inmobiliaria Sbai Properties han sido optimizadas para los principales buscadores de internet. Nuestro gestor inmobiliario basado en Wordpress también genera páginas SEO para buscadores con títulos automatizados por cada propiedad, también para todas las áreas y tipos de propiedades generando miles de combinaciones de páginas que son indexadas por Google y otros buscadores web.

Características e inovaciones de la página web

La cabecera de la página web de Sbai Properties está compuesta por una presentación de diapositivas a pantalla completa que incluye un menú de navegación de dos niveles y en una capa semi-transparente superpuesta el buscador de propiedades con desplegables customizados y un selector de precios logarítmico táctil.

Página web dispone de un elegante diseño, desde la página de inicio a los listados de propiedades con desplegables para sortear las viviendas por precio y fecha hasta las página individuales con descripción y características principales de cada propiedad dispuestas en varias columnas así como una integración automatizada de Google Maps mostrando las áreas relevantes. Las páginas de contenido también pueden ser organizadas y dividades en columnas, según los gustos del cliente mediante el gestor de contenidos Wordpress.

La página principal está diseñada y desarrollada informado de los principales servicios de la empresa y resaltando las últimas propiedades exclusivas dispuestas en 3 columnas.

Desarrollo para móviles y soporte retina

Todos los servicios de esta web dispone de soporte para dispositivos móviles con fotos de alta resolución para pantallas retina.

Diseño web exclusivo para inmobiliaria en Marbella con panel de búsqueda de propiedades semi-transparente

Página web: www.sbaiconcept.com

Enviar un comentario

Si desea enviar un comentario rellene el formulario a continuación. Su email no se publificará, protección de datos. Campos obligatorios marcados con *

Anti-spam protection

Páginas Relacionadas

Información sobre nuestros temas relacionados con diseño web, inmobiliaria y costa del sol.

Realhomes inmobiliaria

La plantilla inmobiliaria RealHomes diseñada para Wordpress cuenta con un gestor de viviendas open source con múltiples prestaciones para las inmobiliarias.

Plantilla inmobiliaria y demo »

Económico

Aparte de ofrecer nuestro propio sistema de gestión inmobiliaria desarrollado por nosotros y nuestros diseños único y exclusivos, trabajamos con plantillas web prediseñadas para agentes inmobiliarios.

Más acerca de económico »

Get Estates

Página web diseñada y desarrollada para una agencia inmobiliaria en Riviera del Sol, Mijas.

Diseño para agencia inmobiliaria Get Estates »

Software inmobiliario

 En caso de disponer de una página inmobiliaria y/o tener contratado un proveedor de software inmobiliario que soporta feeds XML podemos importar automáticamente todas las propiedades inmobiliarias a nuestro sistema con el fin de evitar añadir cada propiedad manualmente.

Gestor inmobiliario »