Unique Mallorca diseño y desarrollo web

Proyecto de página web inmobiliaria de gran envergadura que hemos desarrollado a lo largo de los últimos meses para una agencia en Mallorca en sustitución a su página antigua.

Características principales de la web

Diseño & innovación

La página web ha sido diseñada teniendo en mente las últimas tecnologías. El interfaz visual ha sido optimizado usando Javascript con el fin mejorar las limitaciones del HTML estándar. Hemos implementado la presentación de diapositivas que se adapta a los diferentes tamaños de pantalla, búsqueda de propiedades con campos semi-transparentes y selectores de rango visuales, búsqueda avanzada con selectores múltiples de diseño original y moderno y otras muchas innovaciones.

Gestor inmobiliario

La página funciona con la última versión de nuestro software inmobiliario. Gestiona más de 3000 propiedades en 3 idiomas cada propiedad con más de 10 fotografías de alta calidad. El sistema genera complejas páginas en un tiempo de 0.5 – 0.8 segundos en nuestro servidor Linux.

Las propiedades son importadas diariamente de su gestor inmobiliario interno usando nuestro importador XML desarrollado a medida.

Optimización para buscadores

La arquitectura web ha sido estudiada y diseñada desde un principio para SEO, posicionamiento de la web. Hemos implementado diversas herramientas de marketing que generan varios tipos de listas de propiedades, títulos automatizados, apartados relacionados y otros. Una vez publicada la página y totalmente indexada por Google se han duplicado el número diario de visitas orgánicas.

Características y aplicaciones web

La web ofrece diferentes aplicaciones y características diseñadas y desarrolladas exclusivamente a medida para los clientes de Unique Mallorca.

Se han introducido aplicaciones como registro gratuito para poder acceder y crear listas personalizadas de propiedades, soporte online, mapas Google de zonas automatizadas, soportes para videos de Youtube y Vimeo, gráficos dinámicos de visitas de cada propiedad, integración PDF, diferentes funciones basadas en AJAX como formulario de contacto con validación, vizualización de gráficos, chat y gestión de la lista personal de propiedades.

Página inmobiliaria para Unique Mallorca

Página web: www.uniquemallorca.com

Enviar un comentario

Si desea enviar un comentario rellene el formulario a continuación. Su email no se publificará, protección de datos. Campos obligatorios marcados con *

Anti-spam protection

Páginas Relacionadas

Información sobre nuestros temas relacionados con diseño web, Wordpress y inmobiliaria.

Realhomes inmobiliaria

La plantilla inmobiliaria RealHomes diseñada para Wordpress cuenta con un gestor de viviendas open source con múltiples prestaciones para las inmobiliarias.

Plantilla inmobiliaria y demo »

Plantillas

Aparte de ofrecer nuestro propio sistema de gestión inmobiliaria desarrollado por nosotros y nuestros diseños único y exclusivos, trabajamos con plantillas web prediseñadas para agentes inmobiliarios.

Más acerca de plantillas »

Get Estates

Página web diseñada y desarrollada para una agencia inmobiliaria en Riviera del Sol, Mijas.

Diseño para agencia inmobiliaria Get Estates »

Software inmobiliario

 En caso de disponer de una página inmobiliaria y/o tener contratado un proveedor de software inmobiliario que soporta feeds XML podemos importar automáticamente todas las propiedades inmobiliarias a nuestro sistema con el fin de evitar añadir cada propiedad manualmente.

Gestor inmobiliario »

Web inmobiliaria Rima Consulting

una agencia inmobiliaria conoficinas en Marbella.

Rima Consulting »