Posicionamiento web

Uno de los principales objetivos en Internet es que la página web genere el mayor número de visitantes, aumente el público objetivo y los clientes potenciales.

Técnicas de marketing en Google y otros buscadores

Para ello existen diferentes técnicas de análisis de la página web, que determinan los métodos a implementar, para conseguir estos objetivos y optimizar o posicionar la página web entre los primeros puestos en los buscadores de Internet y como consecuencia, aumentar los resultados de su negocio online.

Para conseguir que la página web se posicione entre las primeras en los buscadores web, existen varias técnicas y estrategias de posicionamiento y/o optimización. Las técnicas aprobadas y promovidas por la mayoría de los buscadores de Internet, que suponen una guía a la hora de mejorar la calidad de la página web, son las denominadas “White Hat Seo”, es decir, las técnicas "blancas", las legales.

En Smooth Step solamente trabajamos con “White Hat Seo”, ya que nuestro objetivo principal es que su página tenga un buen diseño y posicionamiento en Internet, cuyas estrategias de posicionamiento den resultado a una página “longeva” que amplie su negocio y presencia en Internet.

Estrategias de posicionamiento

Nuestras estrategias de marketing para posicionar páginas web y tener mayor visibilidad van más allá de las directrices marcadas por los buscadores. Creamos títulos únicos y precisos, nos encargamos de que las meta-etiquetas sean las adecuadas, mejoramos las estructuras de las Urls, facilitamos la navegación, nos aseguramos de que el contenido de la página esté bien indexado, todo con el fin de ofrecer a nuestros clientes una página profesional y de calidad.

Para conseguir los mejores resultados a la hora de optimizar una página web es recomendable estudiar las estrategias SEO de la página antes de que sea ésta construida.

También se pueden optimizar páginas web existentes. En este caso, revisamos el contenido de cada hoja, la efectividad del código fuente y nos aseguramos de que la página cumpla con los estándares de web para su posterior optimización. Algunas páginas webs construidas hace algunos años requieren ser reprogramadas por entero. Una mala selección de contenido junto a una mala programación y promoción del sitio web son las principales razones por las que no son visibles entre las primeras posiciones de los buscadores de internet.

Importancia de la optimización del contenido

Importancia del contenido

La calidad del contenido es uno de los factores más importantes a la hora de posicionar una página web. Por esta razón, empezamos analizando el contenido a optimizar, para incrementar el volumen y la calidad del tráfico en el marco tan competitivo como es internet.

Otros factores importantes como el uso de títulos y descripciones, uso de flash, alta en directorios etc, son algunos de los elementos a analizar para que los motores de búsqueda indexen su página web y procedan a su posicionamiento.

Código html de calidad facilita la lectura a los buscadores de internet

Optimizacón del código fuente

Existen diferentes tipos de lenguaje de programación a la hora de construir una página web. Un uso incorrecto de estas programaciones pueden ser ineficaces a la hora de ser escaneadas por los spiders de los motores de búsqueda, como por ejemplo, el uso de texto en documentos flash, o textos incluidos en imágenes.

En estos casos, estos textos no son detectados por los buscadores y por tanto ignorados a la hora de indexar y posicionar la página web.

La popularidad se alcance mediante un número de enlaces notorios a la página web

Construcción de enlaces

Los spiders de los principales buscadores de internet calculan el número de links que recibe una página web de otras páginas relevantes y calcula la popularidad de ésta.

Ofrecemos construcciones de enlaces entrantes y salientes para obtener un buen posicionamiento.

Estadísticas de la página web

Google analytics

Para estudios estadísticos utilizamos en software de Google analytics. Con este software se procede al estudio y monitorización de cada una de las páginas que conforman una página web. Mediante estas técnicas se puede determinar el funcionamiento de cada página con respecto a otras.

Rendimiento de la web

El “vago” funcionamiento de una página podría afectar al funcionamiento global de la página web, por este motivo se procedería a una reevaluación de la página. Se analizarían las palabras clave, el contenido, y se volvería a editar el contenido para que cumpla con los requisitos de posicionamiento.

Solicite nuestros servicios de posicionamiento web

Para obtener más información sobre nuestros servicios de posicionamiento web e incrementar el tráfico en su página, simplemente rellene el formulario a continuación y nos pondremos en contacto a la mayor brevedad posible.

Formulario de contacto

Páginas Relacionadas

Información sobre nuestros temas relacionados con posicionamiento, SEO y palabras clave.

Aloha College

El contenido ha sido rediseñado y reestructurado con el fin de establecer una imagen corporativa de calidad, facilitar la navegación y mejorar el posicionamiento en los buscadores.

Aloha College »

Software inmobiliario

Con una amplia experiencia desarrollando páginas inmobiliarias en Marbella, Mallorca y otros lugares en Málaga - Costa del Sol, hemos desarrollado un gestor inmobiliario basado en Wordpress y optimizado para el posicionamiento web que permite administrar las propiedades de la agencia y generar listados inmobiliarios de acuerdo a nuestros diseños únicos y exclusivos.

Gestor inmobiliario »

Diseño web exclusivo

Es probable que Google tenga la habilidad para detectar estas plantillas como similares a otras, en código fuente y en diseño, catalogándolas de menos elaboradas y trabajadas perjudicando el posicionamiento de las mismas lo que se traduce en un peor ranking en los listados de buscadores web.

Creatividad e innovación web »

Servicios

Instalaciones más avanzadas posibilitan la edición de productos, noticias y mucho más …El posicionamiento web es el proceso de estudio y análisis de la página web, según diversas técnicas estratégicas que hay que aplicar, con el objetivo de lograr que la página web se sitúe entre las primeras posiciones de los principales buscadores, incrementando el tráfico de las visitas y por tanto, el negocio en Internet.

Diseño y desarrollo web »

Alojamiento Web

El tiempo en el que el servidor se cuelga, es decir, que está fuera de servicio, es uno de los factores más perjudiciales a la hora de elaborar el marketing y posicionamiento de páginas web en Internet, ya que los buscadores penalizan las páginas web que frecuentemente están colgadas.

Alojamiento páginas web »