english | español

Web design ready for mobile devices

Páginas web & aplicaciones
para dispositivos móviles

Diseño web

Our web design clients on the map

Mapa de clientes internacionales
que usan nuestros diseños & servicios web

Ver portfolio

Creamos diseños de calidad & desarrollamos
sitios web interactivos de gama alta

Nuestro portfolio

Our websites are developed to work on various devices

Quality

Diseñamos sitios web inteligentes y
sistemas basados en web desde 2007 en Marbella
Sobre nosotros

Diseño web para inmobiliarias

Gestor inmobiliario de alto rendimiento basado en Wordpress y diseñado para administrar complejas páginas web para el sector inmobiliario.

Gestor inmobiliario amigable

Después de haber adquirido años de experiencia en el desarrollo de páginas web inmobiliarias en la Costa del Sol y en Mallorca nos hemos lanzado a desarrolladar una segunda versión de nuestro gestor inmobiliario basado en Wordpress. Ofrecemos una licencia permanente por página web. Una vez la web ha sido desarrollada emitimos un número de serie que activará permantamente el software inmobiliario para el dominio suministrado.

Diseño exclusivo

Nuestro paquete de software inmobiliario viene con el diseño exclusivo para cada página web que desarrollamos ya que nos gusta que nuestras páginas dispongan de un enfoque profesional y de calidad así como una imagen corporativa unificada. El diseño de nuestras páginas web incluye página principal con presentación de diapositivas a pantalla completa y propiedades exclusivas, listado de propiedades, página detallada de cada propiedad, formulario de contacto y otras secciones relacionadas.

Herramientas de posicionamiento

El software inmobiliario SmoothStep está equipado con diversas herramientas para optimizar y posicionar su página en los buscadores de internet; estas herramientas generan páginas de listados de propiedades inmobiliarias "SEO friendly" diseñadas para optimizar la página web para cada localización así como a la combinación de tipo de propiedad y su localización. Todas las páginas individuales de las propiedades se caracterizan por direcciones URL no numéricas y por meta tags para un posicionamiento óptimo en los listados de los buscadores web.

Integración a plataformas inmobiliarias Resales Online e Infocasa

Resale Online e Infocasa son dos de las mayores plataformas inmobiliarias que ofrecen el servicio de compartir propiedades con diferentes agencias inmobiliarias en Costa del Sol y el resto de España. Hemos desarrollado la integración para ambas plataformas mediante sistemas de importación Resales Online AJAX API y el importador de propiedades Infocasa XML . Ambos sistemas ofrecen un alto rendimiento en nuestros servidores dedicados en Inglaterra.

La integración de base de datos de terceras partes es opcional, la página web está diseñada con sección de propiedades exclusivas que se mantienen operativas aún después de haberse desconectado de estas plataformas inmobiliarias.

 

Redimensionamiento de fotografías inmobiliarias

El software inmobiliario SmoothStep dispone de un redimensionador de fotografías en tiempo real ubicado en el servidor. Se podrán subir fotografías de cualquier tamaño y éstas serán redimensionadas automáticamente para ajustarse al tamaño establecido en el diseño web, tanto de los listados de propiedades así como en las páginas de detalles y características de cada propiedad, propiedades exclusivas, etc.

El redimensionador de fotografías está integrado en todas las páginas inmobiliarias que requieran esta herramienta. Nuestro servidor web redimensiona las fotografías instantáneamente para listado de propiedades, gallerías de fotos en detalle de vivienda, viviendas destacacadas, generador PDF Windowcard etc. El adminstrador de la web solamente necesita subir o cargar fotografías de alta calidad (al menos de 1200 px ancho) y el redimensionamiento está totalmente automatizado.

Gestor inmobiliario

El gestor inmobiliario de Smooth Step basado en Wordpress dispone de un apartado dedicado a las propiedades inmobiliarias.

Búsqueda interna de propiedades y viviendas

El software inmobiliario SmoothStep está equipado con un listado de propiedades con diferentes parámetros de búsqueda, entre los cuales resaltan el de referencia, área, precios, así como tipos de propiedad, habitaciones, metros cuadrados y otras características que se seleccionarán del desplegable.

Todos los desplegables y otros campos se pueden personalizar según las características requeridas por el cliente.

Listado de viviendas en el gestor inmobiliario

Editor de propiedades

El editor de propiedades inmobiliarias dispone de una estructura en 3 columnas.:

  • La columna principal es para la edición las descripciones de las propiedades así como los títulos para el posicionamiento.
  • La columna de en medio contiene todos los campos de la propiedad que pueden ser cambiados insertando valores numéricos o seleccionando diferentes características de los desplegables.
  • La columna de la derecha gestiona la publicación de la propiedad y varios listados de características de la vivienda.
Editor de propiedades inmobiliarias en 3 convenientes columnas

Gestor para fotografías inmobiliarias

Las fotografías de las propiedades son gestionadas visualmente, es decir, el sistema permite seleccionar y cargar múltiples fotografías a la vez arrastrandolas de la carpeta a editor de im'ágenes.

Una vez subidas al gestor las fotografías se pueden organizar simplemente seleccionando y moviendo una fotografía al principio o final para su presentación. Una vez organizadas las imágenes el gestor las posicionará automáticamente en sus sitios correctos viendo la galeria de fotos de la vivienda en la página web.

Gestor de fotografías inmobiliarias

Más acerca de nuestro gestor inmobiliario

Para más información acerca del software inmobiliario de Smooth Step visite nuestra página dedicada en la pestaña de productos.

Software inmobiliario

Páginas Relacionadas

Información sobre nuestros temas relacionados con diseño web, página y inmobiliaria.

Diseño de web inmobiliaria Sbai Properties

Se nos encargó diseñar y desarrollar esta web inmobiliaria que integrara la búsqueda de propiedades en Costa del Sol de la base de datos de Resales Online así como una sección exclusiva de gestión de propiedades administradas directamente por nuestro gestor inmobiliario SmoothStep.

Desarrollo Inmobiliaria »

Realhomes inmobiliaria

La plantilla inmobiliaria RealHomes diseñada para Wordpress cuenta con un gestor de viviendas open source con múltiples prestaciones para las inmobiliarias.

Plantilla inmobiliaria y demo »

Get Estates

Página web diseñada y desarrollada para una agencia inmobiliaria en Riviera del Sol, Mijas.

Diseño para agencia inmobiliaria Get Estates »

Software inmobiliario

Las estrategias de marketing son muy importantes a la hora de posicionar una página inmobiliaria en los buscadores web.

Gestor inmobiliario »