english | español

Our websites are developed to work on various devices

Quality

Diseñamos sitios web inteligentes y
sistemas basados en web desde 2007 en Marbella
Sobre nosotros

Creamos diseños de calidad & desarrollamos
sitios web interactivos de gama alta

Nuestro portfolio

Web design ready for mobile devices

Páginas web & aplicaciones
para dispositivos móviles

Diseño web

Our web design clients on the map

Mapa de clientes internacionales
que usan nuestros diseños & servicios web

Ver portfolio

Web Inmobiliaria BlueView Real Estate

Esta web de diseño elegante ha sido realizada por el equipo de Smooth Step cuyo gestor de contenidos está basado en Wordpress y en nuestro innovador gestor inmobiliario seo amigable y muy optimizado para el posicionamiento web.

Página Inicio

La página de inicio es la página de presentación de la empresa y ha sido diseñada de forma elegante haciendo hincapié en la importancia en su facilidad de uso y de presentación de los sectores y servicios destacados de la empresa. Dispone de presentación de diapositivas reajustable a los diversos tamaño de la pantalla, búsqueda de propiedades con selector de precios, tipografías de alta calidad True Type que dan un toque más personal al diseño, enlaces en fotografías que resaltan destacados como propiedades de bancos o de promotoras y presentación animada de las propiedades más destacadas.

Búsqueda de propiedades

A petición del cliente hemos diseñado y desarrollado una versión horizontal de la búsqueda de propiedades en las páginas de listado de propiedades, por lo que los parámetros de búsqueda pueden ser reajustados de manera rápida sin necesidad de darle al botón de volver. Esto mejora la usabilidad ya que se pueden introducir los parámetros directamente en la página de inicio, también reduce varias pasos a la hora de realizar múltiples búsquedas.

Sistema de gestión inmobiliaria

El sistema de gestión de propiedades inmobiliarias ha sido desarrollado usando últimas tecnologías. Al añadir o editar una propiedad las características pueden ser seleccionadas fácilmente de las otras propiedades ya introducidas, permitiendo al mismo tiempo añadir nuevas características en caso necesario.

La descripción de la propiedad es añadida usando la última versión de edición de textos permitiendo un formateo correcto del texto así como la facilidad para crear enlaces a otras páginas con el fin de propiciar el posicionamiento web. Debajo de la descripción de la propiedad se encuentras los diferentes campos para añadir precio, tamaños de contrucción, terreno y de las terrazas.

Al navegar en la página mientras se está conectado al panel de administración del software, el sistema permite un rápido acceso para editar la propiedad, una herramienta muy útil a la hora de editar la página para arreglar pequeños errores o reorganizar las fotografías.

 

Gestión de fotografías inmobiliarias

El software de gestión inmobiliaria permite cargar una carpeta entera de fotografías arrastrándola a la zona de carga de imágenes y cada fotografía será subida en grupo. Las imágenes de las propiedades pueden ser subidas en cualquier tamaño y el sistema redimensionará automáticamente cada foto para ser añadida en el tamaño deseado en la página web. Una vez cargadas las fotos, estas pueden ser reorganizadas visualmente arrastrando las miniaturas a las posiciones deseadas.

La página de descripción de la propiedad dispone de un innovador sistema de presentación de diapositivas de fotos en la cabecera. Éste se activa cliqueando una de las fotos en miniatura. Este sistema de presentación permite visualizar cada imagen a pantalla completa. Está diseñado para reajustar el tamaño de la foto a cualquier tamaño de pantalla, con el fin de no aparecer o muy pequeña o muy grande en tabletas o en pantallas de móviles.

 

Elegant real estate website based on our property administration software

Website: www.blueviewproperty.com

Enviar un comentario

Si desea enviar un comentario rellene el formulario a continuación. Su email no se publificará, protección de datos. Campos obligatorios marcados con *

Anti-spam protection

Páginas Relacionadas

Información sobre nuestros temas relacionados con diseño web en Marbella, inmobiliaria y Wordpress.

Web inmobiliaria Rima Consulting

una agencia inmobiliaria conoficinas en Marbella.

Rima Consulting »

Visage Luxury Homes diseño web inmobiliario

Visage Luxury Homes es un promotor y constructor inmobiliario en Marbella y otras áreasde la Costa del Sol.

Diseño web inmobiliario »

Diseño de logotipo para agencia inmobiliaria Brunetti Properties

Brunetti, una agencia inmobiliaria de origen italiano han abierto una oficina en Marbella requiriendo el diseño de un logotipo con carácter italiano.

Diseño logo inmobiliaria »

Software inmobiliario

Con una amplia experiencia desarrollando páginas inmobiliarias en Marbella, Mallorca y otras áreas en Málaga - Costa del Sol, hemos desarrollado un gestor inmobiliario basado en Wordpress, optimizado para el posicionamiento web, diseñado para generar listados de propiedades inmobiliarias de acuerdo a nuestros diseños exclusivos - ahora con integración de Resales Online Ajax API e importación de Infocasa.

Gestor inmobiliario »

Inmobiliaria

Resale Online e Infocasa son dos de las mayores plataformas inmobiliarias que ofrecen el servicio de compartir propiedades con diferentes agencias inmobiliarias en Costa del Sol y el resto de España.

Más acerca de inmobiliaria »